Si tienes en puertas una boda, una graduación o un cumpleaños importante, es importante que sepas cuáles son las nuevas tendencias que se están llevando en vestidos y trajes para que puedas aprovechar al máximo cada momento y te sientas totalmente a gusto a lo largo de todo lo que dure el evento. Es por esto que en estas líneas hablaremos un poco sobre esos vestidos y trajes que han marcado tendencia y lo seguirán haciendo, que tal como la marca de la diseñadora tan reconocida, como Anna Mora Brunella, te ofrecen diseños insuperables para que hagas de esos momentos, recuerdos inolvidables.

Se trata de vestidos de fiesta y trajes para cada ocasión, tales como los vestidos que se están llevando unicolor, destacando colores como el rojo y el negro, sin mangas y con ciertos detalles, tales como un lazo del mismo color ubicado en la parte superior en las inmediaciones del hombro y con el largo hasta la rodilla. De vestidos

Destacan también las flores en buena parte de los diseños, se trate de vestidos para ocasiones muy formales como para ocasiones en que más que formalidad, quieras destacar tu estilo y todo lo mejor de tu personalidad, es importante resaltar que el largo de los vestidos que se están llevando no supera la rodilla, en la mayoría de los casos, y si bien los básicos siempre van a estar, como el blanco y el negro, los colores pasteles, las flores y otros aspectos dan forma también a diseños actuales.

De los vestidos cuyo largo sí supera la rodilla se puede decir que son largos, lo que si bien se trata por ende de un diseño que te permite lucir muy elegante, te tapa las piernas lo cual no es precisamente lo más ideal si tus piernas son bonitas y las quieres lucir.

Ahora bien, se trate de vestidos largos o cortos, se están usando encajes, junto con corte tipo romano, un poco de transparencia también puede ir bien ya sea para vestidos drapeados o falda corta con encaje. De los vestidos cortos o en todo caso que llegan a la rodilla, se están llevando mucho de colores pasteles, sea unicolores destacando de colores pasteles o de lunares, ajustados a la altura de la cintura y abiertos desde la altura de la cadera hacia abajo.

Los colores pasteles quedan  bien sea para vestidos cortos como para vestidos largos acompañados de escotes e incluso, si gustas, de cola de pez. En caso de que quieras verte más innovadora y romper con la monotonía, puedes decantarte por vestidos con manga larga y dejando uno o ambos hombros al descubierto.

En caso de que prefieras vestidos de colores oscuros, también puedes lucir vestidos de dichas tonalidades sin embargo suelen ir acompañados de volantes, con estampados de colores oscuros. Si te gustan más los straples puedes valerte también de encajes elastizados y un estilo que te permita aprovechar al máximo tu silueta.

Si gustas más de estampados floreados, este verano puedes disfrutar de dicho estilo para twin-set, pantalón, top, blusa, blusón, camiseta, vestido y más. Anna Mora te ofrece modelos exclusivos para cada ocasión, combinando lo mejor de cada uno de los diseños que te hemos mencionado, como aquel vestido que puedes lucir en ocasiones en que debas verte elegante y jovial, ya que combina flores con lunares de una manera que te harán lucir realmente increíble, o el traje en que puedes lucir flores de colores oscuros y colores pasteles ideal para distintas ocasiones y te harán lucir hermosa, sutil, elegante y jovial en cada ocasión.