Las prendas para vestir tienen particularidades que se vuelven tendencia a medida que pasan los años. Hasta hace unos cuantos años, se estaba implementando nuevamente la vestimenta vintage con algunos toques modernos y más de uno era la sensación de su ciudad. Una de las prendas que a menudo pasan desapercibidas son los calcetines, sin embargo, el impulso que están tomando actualmente ha logrado llamar un poco la atención gracias a su originalidad y aspecto llamativo, tanto así que son la moda urbana de la actualidad.

El factor cool de los calcetines ha llegado para quedarse.

Las tendencias pueden cambiar un poco de acuerdo con los gustos de los diseñadores, pero las directrices que rigen a los calcetines en lo que va del 2018 han sido muy fashionistas, tanta ha sido la demanda, que muchas modelos famosas han implementado uno de los tantos trucos de calzado: Sock sneakers. Una nueva manera de lucir los calcetines encima del calzado y que ha revolucionado al mundo entero.

¿Las tendencias se han implementado en el ciclismo?

Los calcetines ciclismo también han tenido mucha relevancia en el outfit original de hoy en día. Ya no son simplemente una prenda indispensable de calzado, sino que también le imponen un estilo particular a cada deportista y le hacen ver a la moda. Los diseños pueden llegar a variar e incluso cada persona podría implementar parte de sus gustos generales al calcetín y hacer que este combine con el resto de su atuendo, incluso hay algunos que logran conjugar los colores de toda su vestimenta con la bicicleta que utilizan.

Los calcetines originales que marcan el sentido de la moda este 2018

A pesar de que apenas estamos comenzando el 2018, los diseños más originales de las distintas empresas de calcetería han arrasado a nivel internacional, siendo estos estilos los más utilizados en las pasarelas más prestigiosas del mundo y en los artistas del momento:

Medias de rejilla:

Si bien son caracterizadas por su estilo vintage, actualmente hay diversidad y originalidad en estos calcetines. La variedad de colores y medidas de estas medias hacen que la mayoría de las mujeres desee utilizarlas incluso con zapatos de tacón bajo o tenis.

Calcetines monocolores:

Colocarnos estos accesorios del mismo color era una regla obligatoria a la hora de salir a la calle, sin embargo, con el pasar de los años esto ha cambiado y, en la actualidad, la moda radica en utilizar calcetines de colores diferentes, ya sea con zapatos cerrados o con sandalias de tacón alto.

Medias Room Socks:

Se utilizaban solo en casa, ahora han tomado las riendas de la sociedad y se implementan fácilmente con cualquier tipo de calzado. ¿Lo mejor? Mantienen calientes nuestros pies y le dan un estilo único a nuestro calzado diario, independientemente del tipo y marca que usemos.

Sobre la rodilla:

Estos calcetines originales son la máxima tendencia entre las mujeres de hoy en día y no importa si son diseños semitransparentes, con ribete de líneas, dibujos o frases, deportivas o de lana, pues marcarás la diferencia en tu ciudad, tendrás un look único y puedes mezclar colores y calzado en la manera que tú quieras.

Te esperamos en nuestra tienda SOCKS MARKET de Chueca, para ver toda nuestra gama de productos y ofertas.

¿Estás interesada en probar alguna de estas tendencias? Suscríbete a nuestro Newsletter y difunde este interesante contenido en tus redes sociales.